GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

   

II CONVENCIÓN DE NyR

 

            El Equipo de Redacción de la web celebró el pasado sábado, 24 de enero de 2009, su Segunda Convención Anual a la que asistieron sus doce miembros (seis notarios y seis registradores), procedentes de Canarias, Andalucía, Galicia, País Vasco, Aragón, Castilla-León y Valencia.

            Fruto de la Primera Convención fue la aprobación del IDEARIO de la web, que siempre ha de obrar como referente en cualquier actuación o toma de decisiones. En línea con él, se ratificó la neutralidad de la web con respecto a corporaciones, asociaciones y partidos políticos y se aprobaron dos criterios que han de marcar la publicación de artículos:

            1º.- Se admitirá la publicación de todos aquellos artículos recibidos, cualquiera que sea su procedencia, que tengan un mínimo de calidad y que se expresen en términos respetuosos, siempre que su contenido pueda resultar de potencial interés para los usuarios de la web y ésta no se encuentre saturada de originales.

            2º.- No se publicarán artículos sobre temas arancelarios, salvo que su referencia sea dentro de un contexto más amplio, resultando la alusión arancelaria meramente marginal.

            A la reunión se presentó un proyecto de acuerdo con Wolters Kluwer (La Ley, CISS Praxis, A3 Software...) en cuya representación acudieron doña Rosalina Díaz Valcárcel, Directora General del grupo y don Luis Jorquera García, Presidente del Consejo Editorial La Ley. Expusieron una propuesta de acuerdo sobre tres puntos: cesión en el uso de contenidos, banner publicitario y generación de textos para avisos a móviles.

            El posible acuerdo permitiría a NYR obtener unos mínimos fondos destinados a dos objetivos estratégicos de futuro:

            1º.- Mejorar la navegabilidad de NYR en el móvil y

            2º.- Desarrollar un proyecto que permita una mayor participación de los usuarios.

            También se informó sobre la previsión de que hoy lunes 26 de enero de 2009, el contador del la web llegue a los siete millones de visitas (7.000.000). El último millón ha necesitado de 144 días (4 meses y 22 días) para cumplirse, a contar desde el pasado 6 de septiembre.

 

 

FOTO EQUIPO DE REDACCIÓN

 FOTO CON ACOMPAÑANTES

TERCERA CONVENCIÓN

     

   

visitas desde el 26 de enero de 2009

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR