GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

   

III CONVENCIÓN DE NyR

 

  Este fin de semana tuvo lugar en Madrid la III Convención Nacional de la web, a la que asistieron diez de los doce miembros del equipo de redacción, faltando a última hora María Núñez y José Antonio Riera, por motivos familiares.

 Acudió como Invitado José Antonio Escartín Ipiéns, Notario de Madrid jubilado, miembro de la Comisión General de Codificación y ex diputado de la UCD, habiendo sido Ponente en la reforma del Código Civil de 1981.

  Fruto de la Primera Convención fue la aprobación del IDEARIO de la web, que siempre ha de obrar como referente en cualquier actuación o toma de decisiones.

  En la Segunda Convención, entre otros acuerdos, se ratificó la neutralidad de la web con respecto a corporaciones, asociaciones y partidos políticos,  y se aprobó un acuerdo estratégico con Wolters Kluwer (La Ley, CISS Praxis, A3 Software...)

  En esta Tercera Convención, tras debatir sobre la situación actual -en la que se ha alcanzado una velocidad de crucero de dos millones de visitas anuales y cinco millones de páginas vistas en igual periodo- y sobre las perspectivas de futuro, entre otros asuntos, se convino:

    - Concretar las líneas maestras de la futura Red Social, que se denominará NOTYREG. Será accesible a todos los usuarios debidamente identificados por nombre y apellidos (al estilo de facebook) con una previsión regulada de privacidad.

    -  La aprobación del LOGOTIPO que nos representará y que en breve se dará a conocer.

    - La creación de una sección dedicada a derecho comunitario fruto del trabajo conjunto de un notario y un registrador (Inmaculada Espiñeira y José Ángel García Valdecasas).

    - Adoptar medidas para que el contenido de la web sea accesible desde medios móviles, actualmente teléfonos, y en el futuro cualquier instrumento que permita estar conectado.

    Aparte de los acuerdos adoptados, el encuentro supuso una muy gratificante muestra de camaradería en un grupo que, con el trabajo y relación cotidiana, trata de demostrar los logros que se pueden obtener mediante la colaboración entre diversos profesionales.

Madrid. a 2 de mayo de 2010.

 

FOTO EQUIPO DE REDACCIÓN y J.A.E.

 FOTO CON ACOMPAÑANTES

PRIMERA CONVENCIÓN

SEGUNDA CONVENCIÓN

LOGOTIPO

     

   

visitas desde el 3 de mayo de 2010

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR