AON

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

 

 

NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO DE REDACCIÓN

 

 

            Se incorpora al equipo de redacción un nuevo compañero. Se trata de José Ángel García-Valdecasas Butrón, Registrador Mercantil de Granada.

 

     

Nació en Granada en julio del año 1947. Obtuvo la licenciatura en Derecho por la facultad de Granada, ingresando en el cuerpo de Registradores en el año 1972. Ha servido los Registros de Castropol, Gandesa, Priego de Córdoba, Vélez Málaga I, Alcalá la Real, Almería 4 (en donde entra en contacto con su primer Registro Mercantil) y Granada nº 4 Mercantil, desde el año 1988.

Colabora en la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, en el Boletín del Colegio Nacional de Registradores y en el Boletín Folio Registral del Decanato de Andalucía Oriental.

En el plano docente, ha sido, preparador de opositores durante doce años y profesor de derecho mercantil durante tres cursos del Master de Estudios Jurídicos del Centro de Estudios Fiscales de Granada. Actualmente es Profesor en la Escuela de Práctica Jurídica de Granada.

En el ámbito del derecho societario y Registro Mercantil, colabora activamente con el Colegio de Abogados y el Colegio de Titulados Mercantiles de Granada.

Se ocupará de resumir, y en su caso comentar, las Resoluciones de la DGRN relativas al Registro Mercantil y de Bienes Muebles.

 

        ¡Bienvenido!

Visita nº desde el 7 de diciembre de 2004.

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR