Fernando Sánchez de Lamadrid Sicre, notario y piloto de dron enviará fotos para publicar en NYR

Admin, 23/01/2023

FERNANDO SÁNCHEZ DE LAMADRID SICRE, NOTARIO DE GIJÓN Y PILOTO DE DRONES, ENVIARÁ FOTOS PARA PUBLICAR EN ESTA WEB

 

Recientemente se ha recibido en la redacción un ofrecimiento que nos ha causado gran alegría, pues uno de los objetivos de la web es hacer más amenos los textos de los artículos publicados mediante la incorporación de fotografías (normalmente de paisajes o monumentos). La mayor parte de ellas muestran lo variopinto y hermoso que es el paisaje español en sus cuatro rincones.

Fernando Sánchez de Lamadrid, notario de Gijón, hijo de registrador y nieto de notario, que ha obtenido el título de piloto de dron, se ha ofrecido a enviar fotografías realizadas a una importante altura con el aparato que maneja, lo cual lo sitúa en un lugar privilegiado para obtener magníficos resultados.

Las fotos están realizadas cumpliendo con la normativa de seguridad aérea, utilizando un dron de menos de 250 gr. La resolución con la que se recibe es muy superior a la que permite su publicación en la web para no ralentizar el resto de contenidos, por lo que no hay más remedio que reducir su calidad, aunque siempre se permitirá el acceso a una versión de la fotografía con un tamaño que ronde el mega.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Fernando por su generoso ofrecimiento.

Como botón de muestra, se publica en este archivo la primera foto: PLAYA DE LA ÑORA (VILLAVICIOSA)

 

Playa de la Ñora en Villaviciosa (Asturias). Por Fernando Sánchez de Lamadrid Sicre, notario de Gijón y piloto de drones

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA FOTO CON UN MEGA

NOTICIAS

PORTADA DE LA WEB

Print Friendly, PDF & Email

Nuestros lectores opinan

  1. FERNANDO SANCHEZ DE LAMADRID SICRE

    He hablado alguna vez con un amigo piloto militar y siempre me dice que a menos de 600 pies (182 metros de altura) no hay problemas de seguridad con avionetas, salvo en las proximidades de un aeródromo, donde el uso de drones está totalmente prohibido

  2. Mininota

    Gracias por aclararlo.
    Como bien sabes, es vital respetar los límites legales. Incluso a 120 metros puedes encontrar aviones ligeros… eso supongo que los pilotos de dron estaréis muy atentos, ¿no? Porque claramente desde un avión un dron pequeño no se ve.
    Interesante su uso para actas notariales; se abre un campo nuevo….

    1. FERNANDO SANCHEZ DE LAMADRID SICRE

      Me alegro que te guste la foto Miniota. Está sacada a 120 metros que es la altitud máxima que permite la normativa de navegación aérea. Aunque el dron que yo manejo puede subir a más de 300 metros.

Deja una respuesta