Reportar Incidencia

Estimado usuario,

Todo el equipo editorial y de desarrollo de la web www.NotariosyRegistradores.com estamos comprometidos con el buen funcionamiento de la página y nos esforzamos para que así sea. No obstante, si detecta cualquier incidencia o tiene alguna sugerencia, no dude en informarnos dejando un comentario en el apartado «Nuestros lectores opinan«.

Si lo prefiere, también puede enviarnos sus comentario por correo electrónico a la dirección incidencias@notariosyregistradores.com.

Agradeciendo su participación, confiamos en que la nueva web le siga resultando útil y atractiva.

Print Friendly, PDF & Email

Nuestros lectores opinan

  1. Alumnoestresado

    Buenas noches,

    Me pongo en contacto con ustedes porque quería informarle sobre una caída de la web, específicamente en el apartado del resumen de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización de 2013.
    Me está siendo de gran utilidad para la realización de mi trabajo de fin de grado, es por ello por lo que me gustaría que volviese a estar operativa y poder consultarla. Espero que sea una caída puntual ya que considero que han hecho ustedes un gran trabajo.
    Les adjunto el link caido:
    https://www.notariosyregistradores.com/doctrina/resumenes/2013-emprendedores.htm

    Un saludo.

  2. LORONO ABOGADOS

    Hola:
    Hay un problema. Hemos escrito en varias ocasiones para indicar que la web del despacho de abogados Loroño Abogados esta posicionada por Alexa en el puesto 49,000 y por tanto ahora mismo deberiamos estar en el ranking que realizais en el puesto 109.
    En otras ocasiones anteriores nos indicasteis que añadiriais la web de contenido juridico pero finalmente no lo habeis hecho, por lo que sigue desactualizada y no es acorde con la realidad.
    Esta es la web de Loroño Abogados: http://www.loronoabogados.com
    Ruego que nos indiqueis la manera de proceder.

    Muchas gracias

    Ekaitz Loroño
    Loroño Abogados
    http://loronoabogados.com

    1. Admin Autor

      Aunque la mayor parte del contenido de la web es mera publicidad del despacho, sí que existe un apartado, el blog, que puede enlazarse y enlazaremos en la oleada de junio.

Deja una respuesta