GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

   

V CONVENCIÓN: ENTREGA DEL PREMIO NOTARIOS Y REGISTRADORES

 AL ILMO. SR. DON DON ANTONIO IPIÉNS LLORCA

 

El pasado sábado, 19 de mayo, tuvo lugar la V CONVENCIÓN de NyR cuyo acto central consistió en la entrega al Ilustrísimo Señor don Antonio Ipiéns Llorca del Premio Notarios y Registradores, instituido durante la Convención anterior, siendo en consecuencia la del presente año la I Edición.

El acto resultó muy emotivo, acudiendo el homenajeado, a pesar de su avanzada edad, para recibir el cariño y el reconocimiento de su familia, del Comité, del Equipo de Redacción y de sus acompañantes.

Pronunció un sentido discurso el Presidente del Comité don José Ángel García-Valdecasas en el que glosó sus grandes cualidades humanas y profesionales, siendo respondido por don Antonio, con suma modestia, en su línea, reconociendo que era un honor que le había dejado muy satisfecho pero que lo consideraba demasiado.

Don José Ángel le respondió -también espontáneamente- diciéndole que más que un premio para don Antonio, la categoría de don Antonio es la que prestigia el Premio Notarios y Registradores.

CARTEL ANUNCIADOR

 

Durante las reuniones de trabajo que tuvieron lugar en sesiones de mañana y tarde, el Equipo de Redacción recibió un informe del coordinador José Félix Merino Escartín sobre la marcha de la web y las perspectivas hacia el futuro, proponiendo el implemento de mejoras que permitan mantenerla en el tercer puesto alcanzado de entre las webs jurídicas españolas y en el que lleva ahora dos meses ininterrumpidos.

Entre otros acuerdos, cabe destacar los siguientes:

 

- Nombrar Vicecoordinador a don Juan Carlos Casas Rojo.

- Crear dos nuevas secciones dedicadas a Consumo y Derecho y al Territorio, respectivamente y que deberán de ver la luz antes de fin de año.

- No sacar noticias negativas respecto de la crisis en la sección "He visto una noticia..." Bastantes medios de comunicación ya hay para que los usuarios las tengan de cotidiano. Sin embargo, también las hay buenas aunque sean pocas y se ha considerado que conviene ayudar a recuperar la esperanza y el optimismo, porque el factor psicológico también actúa para superar la situación en la que nos encontramos.

- Continuar con la preparación de disposiciones enriquecidas. Concretamente, terminar la elaboración del Código Civil.

- Avanzar en el desarrollo de una web técnicamente mejorada. Al respecto, el técnico informático don José Manuel Rodríguez Sanchez, que lleva varios meses desarrollándola, hizo una exposición de sus líneas maestras.

Don Antonio Ipiéns y el Equipo de Redacción de NYR

  Don Antonio Ipiéns con el Equipo de Redacción

 

Antonio Ipiéns y asistentes a su homenaje

 

 

Don Antonio Ipiéns con parte de los asistentes a su homenaje

 

 

 

DISCURSO DE ENTREGA

 

 

 

CUARTA CONVENCIÓN DON ANTONIO IPIÉNS LLORCA

IDEARIO DE LA WEB

PRIMERA CONVENCIÓN

SEGUNDA CONVENCIÓN

TERCERA CONVENCIÓN

     

   

visitas desde el 22 de mayo de 2012

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR