Agregar a Favoritos desde los diferentes navegadores

 Agregar a favoritos

  • Internet Explorer.

    Si usas IntePaso 1rnet Explorer para navegar por la Red, busca en el menú principal el ítem de “favoritos”. Una vez allí, sólo tienes que desplegar la pestaña y pulsar en “agregar a favoritos”. Entonces se abrirá en tu pantalla un cuadro de diálogo en el que podrás cambiar el nombre de la página que estás guardando o dejar el que viene por defecto.  Sólo te queda pulsar el botón de guardar o agregar (según la versión del navegador) para que la página quede almacenada. Para recuperarla en posteriores visitas vuelve a desplegar el menú de favoritos y allí la encontrarás.

  • Firefox.

    Si utilizas Firefox, tienes que Captura de pantalla 2015-01-16 a las 10.34.34buscar en el menú principal la opción de Marcadores. Tras desplegar la pestaña, sólo tienes que pulsar en “agregar a marcadores” para que la página quede guardada en tus favoritos.

  • Opera.

    Si navegas con OCaptura de pantalla 2015-01-16 a las 10.38.30pera, la forma de guardar páginas en favoritos es similar que con Firefox. En el menú principal busca la opción de “marcadores” y pulsa “página a marcador”. En este caso, el cuadro de diálogo para cambiar la información que viene por defecto es algo más complejo. Además del nombre de la página, puedes añadir una descripción.

  • Google Chrome.

    Si usas Google Chrome, debes pulsar el crome2icono en forma de estrella que aparece en el menú principal,  pulsa “editar” para renombrar la página o cierra directamente para guardar la página con los nombres y configuraciones por defecto.

     

    crome

Para visualizarlo posteriormente sólo tendrás que desplegar las funciones que se encuentra en el botón ubicado al lado de la estrella y pinchar en la opción de marcadores donde nos aparecerá la url que hemos marcado con la estrella.

 

Print Friendly