La Demarcación Notarial en el Consejo de Ministros.

Admin, 06/03/2015

.

(obtenido de la reseña del Consejo de Ministros en la web de La Moncloa)

YA SE HA PUBLICADO EL REAL DECRETO

 

REVISIÓN DE LA DEMARCACIÓN NOTARIAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO PÚBLICO

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto sobre Demarcación Notarial, por el que se ajusta el número de notarías a las necesidades actuales del servicio y se mejora la prestación que reciben los ciudadanos.

La disminución de la actividad económica en los últimos años ha reducido el número de transacciones, fundamentalmente en los sectores inmobiliario y financiero, con la consecuente caída de la demanda del servicio notarial por parte de ciudadanos y empresas. Se trata de una circunstancia que obliga a acomodar la plantilla notarial a la realidad actual, reordenando territorialmente las notarías existentes, creando otras nuevas y, en su caso, suprimiendo las que se consideran innecesarias. Por tanto, la nueva demarcación que se aprueba por este Real Decreto tiene por objetivo, no sólo dar respuesta a la disminución de transacciones, sino también solucionar desajustes de ordenación en el propio Cuerpo de Notarios. De este modo, se vela así por la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios notariales en condiciones de igualdad en todo el territorio nacional.

Los notarios son profesionales del Derecho y, a la vez, constituyen un cuerpo único nacional de funcionarios y como tal, dependen jerárquicamente de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia. Es por ello por lo que el Estado, en el ejercicio de su competencia coordinadora, se reserva la facultad de fijar la demarcación notarial en todo el territorio. Respecto de Cataluña, el Real Decreto que hoy se aprueba respeta la competencia ejecutiva que esta Comunidad Autónoma tiene en materia de demarcación notarial y que se concreta en la facultad de determinar el número y clase de notarías que deberán existir en cada uno de los distritos notariales.

Novedades de la nueva demarcación

La nueva demarcación mantiene al máximo las plazas rurales unipersonales, a fin de garantizar la existencia de despachos notariales en localidades donde sólo hay una notaría, con lo que se evita así a los ciudadanos incómodos desplazamientos.

Asimismo, a partir de ahora, las notarías podrán ejercer de Puntos de Apoyo al Emprendedor en poblaciones inferiores a quinientos habitantes, posibilitando la creación electrónica de empresas y sociedades en localidades en que la notaría supone, a menudo, la única oficina pública de la zona.

Finalmente, en relación con las plazas pluripersonales, se adopta el criterio de su reestructuración y se amortiza únicamente aquellas que no sean imprescindibles para la prestación de un adecuado servicio público, atendiendo a los volúmenes de población y de contratación de cada localidad.

ANEXO CON LA NUEVA DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL.

DISTRIBUCIÓN DE NOTARÍAS Número y residencia de los notarios y clasificación* de las notarías

*Notarías de primera clase: en poblaciones con más de 75.000 habitantes

Notarías de segunda clase: en poblaciones con más de 18.000 habitantes

Notarías de tercera clase: en todas las demás poblaciones

COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA

PROVINCIA DE ALMERÍA

Distrito de Almería – Almería, diez de primera. – Alhama de Almería, una de tercera. – Canjáyar, una de tercera. – Fiñana, una de tercera. – Níjar, dos de segunda. – Roquetas, cuatro de segunda. – Sorbas, una de tercera. – Vícar, una de tercera. – La Mojonera, una de tercera. Distrito de Berja – Berja, dos de tercera. – Adra, dos de segunda. – Dalías, una de tercera. – El Ejido, cinco de segunda. Distrito de Huércal-Overa – Huércal-Overa, una de tercera. – Albox, una de tercera.2 – Purchena, una de tercera. – Serón, una de tercera. – Vélez-Blanco, una de tercera. – Vélez-Rubio, una de tercera. – Olula del Río-Macael, una de tercera. Distrito de Vera – Vera, tres de tercera. – Carboneras, una de tercera. – Cuevas de Almanzora, una de tercera. – Mojácar, una de tercera. – Garrucha, una de tercera. – Pulpí, una de tercera

PROVINCIA DE CÁDIZ

Distrito de Algeciras – Algeciras, cinco de primera. – Los Barrios, una de segunda. – Tarifa, una de tercera. Distrito de Arcos de la Frontera – Arcos de la Frontera, dos de segunda. – Algodonales, una de tercera. – Olvera, una de tercera. – Ubrique, dos de tercera. – Villamartín, una de tercera. Distrito de Cádiz – Cádiz, seis de primera. Distrito de Ceuta – Ceuta, tres de primera.3 Distrito de Chiclana de la Frontera – Chiclana de la Frontera, cuatro de segunda. – Barbate, una de segunda. – Conil de la Frontera, una de segunda. – Vejer de la Frontera, una de tercera. Distrito de Jerez de la Frontera – Jerez de la Frontera, ocho de primera. Distrito de El Puerto de Santa María – El Puerto de Santa María, cuatro de primera. – Puerto Real, dos de segunda. – Rota, dos de segunda. Distrito de San Fernando – San Fernando, cuatro de primera. – Alcalá de los Gazules, una de tercera. – Medina-Sidonia, una de tercera. Distrito de Sanlúcar de Barrameda – Sanlúcar de Barrameda, tres de segunda. – Chipiona, una de tercera. – Trebujena, una de tercera. Distrito de San Roque – San Roque, tres de segunda. – La Línea, dos de segunda.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Distrito de Aguilar – Aguilar, una de tercera. – Puente Genil, dos de segunda.4 – Moriles, una de tercera. Distrito de Baena – Baena, dos de segunda. – Luque, una de tercera. Distrito de Cabra – Cabra, dos de segunda. – Doña Mencía, una de tercera. Distrito de Córdoba – Córdoba, diecisiete de primera. – Bujalance, una de tercera. – Castro del Río, una de tercera. – El Carpio, una de tercera. – Espejo, una de tercera. – Montoro, una de tercera. – Villa del Río, una de tercera. Distrito de Lucena – Lucena, tres de segunda. – Benamejí, una de tercera. – Iznájar, una de tercera. – Rute, una de tercera. Distrito de Montilla – Montilla, dos de segunda. – Fernán-Núñez, una de tercera. – La Rambla, una de tercera. Distrito de Peñarroya-Pueblonuevo – Peñarroya-Pueblonuevo, una de tercera. – Espiel, una de tercera. – Fuente Obejuna, una de tercera.5 – Hinojosa del Duque, una de tercera. Distrito de Posadas – Posadas, una de tercera. – Hornachuelos, una de tercera. – Palma del Río, una de segunda. – La Carlota, una de tercera. – Fuente Palmera, una de tercera. Distrito de Pozoblanco – Pozoblanco, dos de tercera. – Villanueva de Córdoba, una de tercera. Distrito de Priego de Córdoba – Priego de Córdoba, dos de segunda. – Carcabuey, una de tercera.

PROVINCIA DE GRANADA

Distrito de Baza – Baza, dos de segunda. – Cúllar-Baza, una de tercera. – Huéscar, una de tercera. – Puebla de Don Fadrique, una de tercera. Distrito de Granada – Granada, diecisiete de primera. – Albolote, una de tercera. – La Zubia, una de tercera. – Armilla, dos de tercera. – Iznalloz, una de tercera. – Maracena, una de tercera. – Padul, una de tercera. – Pinos Puente, una de tercera.6 – Santafé, dos de tercera. – Atarfe, una de tercera. Distrito de Guadix – Guadix, dos de segunda. Distrito de Loja – Loja, dos de segunda. – Alhama de Granada, una de tercera. – Illora, una de tercera. – Montefrío, una de tercera. – Huétor Tájar, una de tercera. Distrito de Motril – Motril, cuatro de segunda. – Almuñécar, dos de segunda. – Salobreña, una de tercera. Distrito de Órgiva – Órgiva, una de tercera. – Albuñol, una de tercera. – Dúrcal, una de tercera. – Ugíjar, una de tercera.

PROVINCIA DE HUELVA

Distrito de Aracena – Aracena, una de tercera. – Cortegana, una de tercera. – Santa Olalla del Cala, una de tercera. – Cumbres Mayores, una de tercera. Distrito de Ayamonte – Ayamonte, dos de tercera. – Isla Cristina, una de segunda.7 – Lepe, dos de segunda. – Cartaya, una de tercera. – Villanueva de los Castillejos, una de tercera Distrito de Huelva – Huelva, ocho de primera. – Gibraleón, una de tercera. – Punta Umbría, tres de tercera. – Trigueros, una de tercera. Distrito de La Palma del Condado – La Palma del Condado, una de tercera. – Almonte, dos de segunda. – Bollullos Par del Condado, una de tercera. – Escacena del Campo, una de tercera. Distrito de Moguer – Moguer, una de tercera. – Palos de la Frontera, una de tercera. – Bonares, una de tercera. Distrito de Valverde del Camino – Valverde del Camino, dos de tercera. – Puebla de Guzmán, una de tercera.

PROVINCIA DE JAÉN

Distrito de Alcalá la Real – Alcalá la Real, dos de segunda. – Alcaudete, una de tercera. – Castillo de Locubín, una de tercera. Distrito de Andújar – Andújar, dos de segunda.8 – Arjona, una de tercera. – Lopera, una de tercera. – Marmolejo, una de tercera. – Mengíbar, una de tercera. Distrito de Baeza – Baeza, dos de tercera. Distrito de La Carolina – La Carolina, una de tercera. – Bailén, una de tercera. – Navas de San Juan, una de tercera. Distrito de Cazorla – Cazorla, una de tercera. – Quesada, una de tercera. – Peal de Becerro, una de tercera. Distrito de Jaén – Jaén, ocho de primera. – Campillo de Arenas, una de tercera. – Huelma, una de tercera. – Jimena, una de tercera. – Mancha Real, una de tercera. – Torredelcampo, una de tercera. Distrito de Linares – Linares, tres de segunda. Distrito de Martos – Martos, dos de segunda. – Porcuna, una de tercera. – Torredonjimeno, una de tercera.9 Distrito de Úbeda – Úbeda, tres de segunda. – Jódar, una de tercera. – Torreperogil, una de tercera. Distrito de Villacarrillo – Villacarrillo, una de tercera. – Beas de Segura, una de tercera. – Orcera, una de tercera. – Santisteban del Puerto, una de tercera. – Villanueva del Arzobispo, una de tercera.

PROVINCIA DE MÁLAGA

Distrito de Antequera – Antequera, tres de segunda. – Alameda, una de tercera. – Archidona, una de tercera. – Campillos, una de tercera. – Teba, una de tercera. Distrito de Estepona – Estepona, cuatro de segunda. – Manilva, dos de tercera. Distrito de Fuengirola – Fuengirola, siete de segunda. – Benalmádena, cuatro de segunda, de las cuales dos corresponden a los siguientes barrios: Costa, una; Arroyo de la Miel, una. – Mijas, dos de segunda. Distrito de Málaga – Málaga, veintisiete de primera. – Torremolinos, tres de segunda.10 – Alhaurín el Grande, una de segunda. – Alora, una de tercera. – Colmenar, una de tercera. – Coín, dos de segunda. – Rincón de la Victoria, una de segunda. – Cártama, una de tercera. – Alhaurín de la Torre, una de segunda. Distrito de Marbella Marbella, doce de primera, de las cuales dos corresponden a San Pedro de Alcántara. Distrito de Melilla – Melilla, tres de primera. Distrito de Ronda – Ronda, tres de segunda. – Gaucín, una de tercera. Distrito de Vélez-Málaga – Vélez-Málaga, cinco de segunda. – Nerja, dos de segunda. – Torrox, dos de tercera.

PROVINCIA DE SEVILLA

Distrito de Carmona – Carmona, dos de segunda. – Viso del Alcor, dos de tercera. Distrito de Cazalla de la Sierra – Cazalla de la Sierra, una de tercera. – Constantina, una de tercera. – Guadalcanal, una de tercera.11 Distrito de Dos Hermanas – Dos Hermanas, cuatro de primera. Distrito de Écija – Écija, dos de segunda. – Fuentes de Andalucía, una de tercera. Distrito de Lora del Río – Lora del Río, dos de segunda. – Cantillana, una de tercera. Distrito de Marchena – Marchena, una de segunda. – El Arahal, una de segunda. – Paradas, una de tercera. Distrito de Morón de la Frontera – Morón de la Frontera, dos de segunda. – La Puebla de Cazalla, una de tercera. – Montellano, una de tercera. Distrito de Osuna – Osuna, dos de tercera. – Estepa, dos de tercera. – Herrera, una de tercera. Distrito de Sevilla – Sevilla, treinta y ocho de primera, de las cuales dos corresponden a los siguientes barrios: Nervión, una; Sevilla-Este, una. – Alcalá de Guadaíra, tres de segunda. – Alcalá del Río, una de tercera. – Camas, una de segunda. – Coria del Río, una de segunda.12 – El Castillo de las Guardas, una de tercera. – La Algaba, una de tercera. – Pilas, una de tercera. – San Juan de Aznalfarache, una de segunda. – Sanlúcar la Mayor, dos de tercera. – La Rinconada, una de segunda. – Mairena del Aljarafe, dos de segunda. – La Puebla del Río, una de tercera. – Guillena, una de tercera. – Bormujos, una de tercera. – Brenes, una de tercera. – Castilleja de la Cuesta, una de tercera. – Tomares, una de segunda. Distrito de Utrera – Utrera, tres de segunda. – Lebrija, una de segunda. – Los Palacios y Villafranca, dos de segunda. – Las Cabezas de San Juan, una de tercera. – El Cuervo de Sevilla, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE ARAGÓN

PROVINCIA DE HUESCA

Distrito de Barbastro – Barbastro, dos de tercera. – Binéfar, una de tercera. – Graus, una de tercera. – Monzón, dos de tercera. – Tamarite de Litera, una de tercera. Distrito de Boltaña – Boltaña, una de tercera.13 – Benasque, una de tercera. Distrito de Fraga – Fraga, dos de tercera. – Albalate de Cinca, una de tercera. Distrito de Huesca – Huesca, cuatro de primera. – Almudévar, una de tercera. – Ayerbe, una de tercera. – Sariñena, una de tercera. Distrito de Jaca – Jaca, dos de tercera. – Berdún, una de tercera. – Sabiñánigo, una de tercera.

PROVINCIA DE TERUEL

Distrito de Alcañiz – Alcañiz, dos de tercera. – Andorra, una de tercera. – Calanda, una de tercera. – Alcorisa, una de tercera. – Híjar, una de tercera. – Valderrobres, una de tercera. Distrito de Calamocha – Calamocha, una de tercera. – Montalbán-Utrillas, una de tercera. Distrito de Teruel – Teruel, tres de primera.14 – Albarracín, una de tercera. – Aliaga, una de tercera. – Mora de Rubielos, una de tercera. – Mosqueruela, una de tercera.

PROVINCIA DE ZARAGOZA

Distrito de Calatayud – Calatayud, dos de segunda. – Ateca, una de tercera. – Brea, una de tercera. Distrito de Caspe – Caspe, una de tercera. – Maella, una de tercera. Distrito de Daroca – Daroca, una de tercera. – Cariñena, una de tercera Distrito de Ejea de los Caballeros – Ejea de los Caballeros, dos de tercera. – Sádaba, una de tercera. – Sos del Rey Católico, una de tercera. – Tauste, una de tercera. Distrito de Tarazona – Tarazona, una de tercera. – Borja, una de tercera.15 Distrito de Zaragoza – Zaragoza, treinta y tres de primera, de las cuales cuatro corresponden a los siguientes barrios: Delicias, una; Romareda, una; Actur, una; Las Fuentes, una. – Alagón, una de tercera. – La Almunia de Doña Godina, una de tercera. – Belchite, una de tercera. – Épila, una de tercera. – Fuentes de Ebro, una de tercera. – Mallén, una de tercera. – Pina, una de tercera. – Zuera, una de tercera. – Utebo, una de tercera. – Cuarte de Huerva, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE ASTURIAS

PROVINCIA DE ASTURIAS

Distrito de Avilés – Avilés, cinco de primera. – Castrillón, una de segunda. Distrito de Cangas del Narcea – Cangas del Narcea, una de segunda. – Tineo, una de segunda. Distrito de Cangas de Onís – Cangas de Onís, una de tercera. – Infiesto, una de tercera. – Nava, una de tercera. – Ribadesella, una de tercera.16 Distrito de Gijón – Gijón, doce de primera. – Colunga, una de tercera. – Villaviciosa, dos de tercera. – Carreño, una de tercera. Distrito de Grado – Grado, una de tercera. – Belmonte de Miranda, una de tercera. – Cudillero, una de tercera. – Pravia, una de tercera. – Salas, una de tercera. Distrito de Laviana – Laviana, una de tercera. – Langreo, dos de segunda. – San Martín del Rey Aurelio, una de segunda. Distrito de Lena – Lena, una de tercera. – Cabañaquinta, una de tercera. Distrito de Valdés – Valdés, una de segunda. – Boal, una de tercera. – Castropol, una de tercera. – Navia, una de tercera. – Trevias, una de tercera – Vegadeo, una de tercera. Distrito de Llanes – Llanes, dos de tercera. – Panes, una de tercera.17 – Posada, una de tercera. Distrito de Mieres – Mieres, dos de segunda. Distrito de Oviedo – Oviedo, trece de primera. – Llanera, una de tercera. – Proaza, una de tercera. Distrito de Siero – Siero, tres de segunda, una de las cuales debe instalarse en la pedanía de Lugones, con la denominación de Siero-Lugones. COLEGIO NOTARIAL DE CANTABRIA PROVINCIA DE CANTABRIA Distrito de Laredo – Laredo, dos de tercera. – Ampuero, una de tercera. – Castro-Urdiales, dos de segunda. – Ramales de la Victoria, una de tercera. Distrito de Reinosa – Reinosa, dos de tercera. Distrito de Santander – Santander, trece de primera. – El Astillero, una de tercera. – Camargo, dos de segunda. – Corvera de Toranzo-Alceda, una de tercera.18 – Medio Cudeyo-Solares, una de tercera. – Piélagos-Renedo, una de tercera. – Villacarriedo, una de tercera. Distrito de Santoña – Santoña, dos de tercera. Distrito de San Vicente de la Barquera – San Vicente de la Barquera, una de tercera. – Potes, una de tercera. Distrito de Torrelavega – Torrelavega, cuatro de segunda. – Cabezón de la Sal, una de tercera. – Los Corrales de Buelna, una de tercera. – Suances, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA LA MANCHA

PROVINCIA DE ALBACETE

Distrito de Albacete – Albacete, ocho de primera. – Barrax, una de tercera. – Casas Ibáñez, una de tercera. – Chinchilla, una de tercera. Distrito de Alcaraz – Alcaraz, una de tercera. Distrito de Almansa – Almansa, dos de segunda.19 – Caudete, una de tercera. Distrito de Hellín – Hellín, dos de segunda. – Tobarra, una de tercera. – Yeste-Elche de la Sierra, una de tercera. Distrito de La Roda – La Roda, dos de tercera. – Tarazona de la Mancha, una de tercera. – Villarrobledo, dos de segunda.

PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Distrito de Alcázar de San Juan – Alcázar de San Juan, dos de segunda. – Argamasilla de Alba, una de tercera. – Campo de Criptana, una de tercera. – Herencia, una de tercera. – Pedro Muñoz, una de tercera. – Socuéllamos, una de tercera. – Tomelloso, dos de segunda. Distrito de Ciudad Real – Ciudad Real, cuatro de primera. – Almagro, una de tercera. – Calzada de Calatrava, una de tercera. – Malagón, una de tercera. – Piedrabuena, una de tercera. – Torralba de Calatrava, una de tercera. – Miguelturra, una de tercera. – Bolaños de Calatrava, una de tercera Distrito de Daimiel – Daimiel, una de tercera. – Villarrubia de los Ojos, una de tercera.20 Distrito de Manzanares – Manzanares, dos de segunda. – La Solana, una de tercera Distrito de Puertollano – Puertollano, tres de segunda. – Almadén, una de tercera. – Almodóvar del Campo, una de tercera. Distrito de Valdepeñas – Valdepeñas, dos de segunda. – Moral de Calatrava, una de tercera. – Santa Cruz de Mudela, una de tercera. Distrito de Villanueva de los Infantes – Villanueva de los Infantes, una de tercera. – Villahermosa, una de tercera.

PROVINCIA DE CUENCA

Distrito de Cuenca – Cuenca, cuatro de primera. – Priego, una de tercera. Distrito de Motilla del Palancar – Motilla del Palancar, una de tercera. – Quintanar del Rey, una de tercera. Distrito de San Clemente – San Clemente, una de tercera. – Belmonte-Las Pedroñeras, una de tercera.21 Distrito de Tarancón – Tarancón, dos de tercera. – Horcajo de Santiago, una de tercera. – Huete, una de tercera.

PROVINCIA DE GUADALAJARA

Distrito de Guadalajara – Guadalajara, cinco de primera. – Azuqueca de Henares, dos de segunda. – Brihuega, una de tercera. – Cifuentes, una de tercera. – Cogolludo, una de tercera. – Pastrana, una de tercera. – Sacedón, una de tercera. – Cabanillas del Campo, una de tercera. Distrito de Molina de Aragón – Molina de Aragón, una de tercera. Distrito de Sigüenza – Sigüenza, una de tercera.

PROVINCIA DE TOLEDO

Distrito de Ocaña – Ocaña, una de tercera. – Tembleque, una de tercera. – Villarrubia de Santiago, una de tercera. – Yepes, una de tercera. Distrito de Orgaz – Orgaz, una de tercera.22 – Consuegra, una de tercera. – Madridejos, una de tercera. – Mora, una de tercera. – Sonseca, una de tercera. Distrito de Quintanar de la Orden – Quintanar de la Orden, dos de tercera. – Corral de Almaguer, una de tercera. – La Puebla de Almoradiel, una de tercera. – Villacañas, una de tercera. Distrito de Talavera de la Reina – Talavera de la Reina, cinco de primera – Belvís de la Jara, una de tercera. – Los Navalmorales, una de tercera. – Navamorcuende, una de tercera. – Oropesa, una de tercera. – Calera y Chozas, una de tercera. Distrito de Toledo – Toledo, seis de primera. – Illescas, tres de tercera. – Navahermosa, una de tercera. – Villaluenga, una de tercera. – Seseña, una de tercera. – Bargas, una de tercera. – Distrito de Torrijos – Torrijos, dos de tercera. – Escalona, una de tercera. – Fuensalida, una de tercera. – La Puebla de Montalbán, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA Y LEÓN

PROVINCIA DE ÁVILA

Distrito de Arenas de San Pedro – Arenas de San Pedro, dos de tercera. – Sotillo de la Adrada, una de tercera. Distrito de Arévalo – Arévalo, una de tercera. – Fontiveros, una de tercera. – Madrigal de las Altas Torres, una de tercera. Distrito de Ávila – Ávila, cuatro de primera. – Cebreros, una de tercera. – Las Navas del Marqués, una de tercera. Distrito de Piedrahíta – Piedrahíta, una de tercera. – El Barco de Ávila, una de tercera.

PROVINCIA DE BURGOS

Distrito de Aranda de Duero – Aranda de Duero, tres de segunda. – Roa, una de tercera. Distrito de Briviesca – Briviesca, una de tercera. Distrito de Burgos – Burgos, diez de primera.24 – Belorado, una de tercera. – Castrojeriz, una de tercera. – Melgar de Fernamental, una de tercera. – Villadiego, una de tercera. Distrito de Lerma – Lerma, una de tercera. Distrito de Miranda de Ebro – Miranda de Ebro, dos de segunda. Distrito de Salas de los Infantes – Salas de los Infantes, una de tercera. Distrito de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja – Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja, una de tercera – Espinosa de los Monteros, una de tercera. – Medina de Pomar, dos de tercera. – Valle de Mena, una de tercera.

PROVINCIA DE LEÓN

Distrito de Astorga – Astorga, dos de tercera. – Benavides de Órbigo, una de tercera. Distrito de Cistierna – Cistierna, una de tercera. Distrito de La Bañeza – La Bañeza, dos de tercera.25 Distrito de León – León, nueve de primera. – Mansilla de las Mulas, una de tercera. – La Robla, una de tercera. – Valderas, una de tercera. – Valencia de Don Juan, una de tercera. – San Andrés del Rabanedo, dos de segunda. – Villaquilambre, una de tercera. – Villamañan, una de tercera Distrito de Ponferrada – Ponferrada, cinco de segunda. – Bembibre, una de tercera. – Fabero, una de tercera. – Villablino, una de tercera. – Villafranca del Bierzo, una de tercera. – Puente de Domingo Flórez, una de tercera. Distrito de Sahagún – Sahagún, una de tercera.

PROVINCIA DE PALENCIA

Distrito de Carrión de los Condes – Carrión de los Condes, una de tercera. – Herrera de Pisuerga, una de tercera. – Osorno, una de tercera. – Saldaña, una de tercera. Distrito de Cervera de Pisuerga – Cervera de Pisuerga, una de tercera. – Aguilar de Campoo, una de tercera. – Guardo, una de tercera.26 Distrito de Palencia – Palencia, cinco de primera. – Astudillo, una de tercera. – Baltanás, una de tercera. – Frechilla, una de tercera. – Paredes de Nava, una de tercera. – Venta de Baños, una de tercera. – Villada, una de tercera.

PROVINCIA DE SALAMANCA

Distrito de Béjar – Béjar, dos de tercera. Distrito de Ciudad Rodrigo – Ciudad Rodrigo, dos de tercera. Distrito de Peñaranda de Bracamonte – Peñaranda de Bracamonte, una de tercera. – Cantalapiedra, una de tercera. Distrito de Salamanca – Salamanca, once de primera. – Alba de Tormes, una de tercera. – Guijuelo, una de tercera. – La Vellés, una de tercera. – Ledesma, una de tercera. – Tamames, una de tercera. Distrito de Vitigudino – Vitigudino, una de tercera. – Lumbrales, una de tercera.

PROVINCIA DE SEGOVIA

Distrito de Cuéllar – Cuéllar, una de tercera. Distrito de Segovia – Segovia, cuatro de primera. – El Espinar, una de tercera. – Santa María la Real de Nieva, una de tercera. Distrito de Sepúlveda – Sepúlveda, una de tercera. – Riaza, una de tercera. PROVINCIA DE SORIA Distrito de Almazán – Almazán, una de tercera. – Arcos de Jalón, una de tercera. Distrito de Burgo de Osma – Burgo de Osma-Ciudad de Osma, una de tercera. Distrito de Soria – Soria, tres de primera. – Ágreda, una de tercera. – San Leonardo de Yagüe, una de tercera.

PROVINCIA DE VALLADOLID

Distrito de Medina del Campo – Medina del Campo, dos de segunda. – Nava del Rey, una de tercera. – Olmedo, una de tercera.28 Distrito de Medina de Rioseco – Medina de Rioseco, una de tercera. – Villalón de Campos, una de tercera. Distrito de Valladolid – Valladolid, dieciocho de primera. – Peñafiel, una de tercera. – Íscar-Portillo, una de tercera. – Tordesillas, una de tercera. – Tudela de Duero, una de tercera. – Valoria la Buena, una de tercera. – Laguna de Duero, una segunda

PROVINCIA DE ZAMORA

Distrito de Benavente – Benavente, dos tercera. Distrito de Puebla de Sanabria – Puebla de Sanabria, una de tercera. Distrito de Toro – Toro, dos de tercera. Distrito de Villalpando – Villalpando, una de tercera. Distrito de Zamora – Zamora, cinco de primera. – Alcañices, una de tercera. – Bermillo de Sayago, una de tercera. – Fuentesaúco, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE CATALUÑA

PROVINCIA DE BARCELONA

Número total de notarías: 326; siendo 188 de clase primera; 90, de clase segunda, y 48, de clase tercera.

PROVINCIA DE GIRONA

Número total de notarías: 59; siendo 9 de clase primera; 19, de clase segunda, y 31, de clase tercera.

PROVINCIA DE LLEIDA

Número total de notarías: 34; siendo 10 de clase primera, y 24, de clase tercera.

PROVINCIA DE TARRAGONA

Número total de notarías: 61; siendo 15 de clase primera; 16, de clase segunda; y 30, de clase tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE EXTREMADURA

PROVINCIA DE BADAJOZ

Distrito de Almendralejo – Almendralejo, dos de segunda. – Hornachos, una de tercera. – Santa Marta, una de tercera. – Villafranca de los Barros, una de tercera. Distrito de Badajoz – Badajoz, ocho de primera. – Alburquerque, una de tercera. – San Vicente de Alcántara, una de tercera.30 Distrito de Castuera – Castuera, una de tercera. – Cabeza del Buey, una de tercera. – Zalamea de la Serena, una de tercera. Distrito de Don Benito – Don Benito, dos de segunda. – Guareña, una de tercera. Distrito de Fregenal de la Sierra – Fregenal de la Sierra, una de tercera. – Segura de León, una de tercera. Distrito de Herrera del Duque – Herrera del Duque, una de tercera. – Puebla de Alcocer, una de tercera. Distrito de Jerez de los Caballeros – Jerez de los Caballeros, una de tercera. – Barcarrota, una de tercera. Distrito de Llerena – Llerena, una de tercera. – Azuaga, una de tercera. – Berlanga, una de tercera. Distrito de Mérida – Mérida, cuatro de primera. – Montijo, dos de tercera. Distrito de Olivenza – Olivenza, una de tercera. – Almendral, una de tercera.31 Distrito de Villanueva de la Serena – Villanueva de la Serena, dos de segunda. – Campanario, una de tercera. Distrito de Zafra – Zafra, dos de tercera. – Fuente de Cantos, una de tercera. – Fuente del Maestre, una de tercera. – Monesterio, una de tercera. – Los Santos de Maimona, una de tercera.

PROVINCIA DE CÁCERES

Distrito de Cáceres – Cáceres, cinco de primera. – Alcántara, una de tercera. – Arroyo de la Luz, una de tercera. – Garrovillas, una de tercera. – Montánchez, una de tercera. Distrito de Coria – Coria, una de tercera. – Hoyos, una de tercera. – Torrejoncillo, una de tercera. – Moraleja, una de tercera. Distrito de Navalmoral de la Mata – Navalmoral de la Mata, dos de tercera. – Jarandilla de la Vera, una de tercera. – Talayuela, una de tercera. Distrito de Plasencia – Plasencia, tres de segunda. – Hervás, una de tercera.32 – Jaraiz de la Vera, una de tercera. Distrito de Trujillo – Trujillo, una de tercera. – Guadalupe, una de tercera. – Logrosán, una de tercera. – Miajadas, una de tercera. Distrito de Valencia de Alcántara – Valencia de Alcántara, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE GALICIA

PROVINCIA DE A CORUÑA

Distrito de Betanzos – Betanzos, dos de tercera. – Pontedeume, una de tercera. – Sada, una de tercera. Distrito de Carballo – Carballo, dos de segunda. – Ponteceso, una de tercera. Distrito de Corcubión – Corcubión, una de tercera. – Vimianzo, una de tercera. – Muxía, una de tercera. Distrito de A Coruña – A Coruña, dieciséis de primera. – Santa María de Oleiros, dos de segunda.33 – Arteixo, dos de segunda. – Culleredo, una de segunda. – Cambre, una de segunda. Distrito de Ferrol – Ferrol, cuatro de primera. – Cedeira, una de tercera. – Mugardos, una de tercera. – Fene, una de tercera. – Ortigueira, una de tercera. – As Pontes de García Rodríguez, una de tercera. – San Sadurniño, una de tercera. – Narón, dos de segunda. Distrito de Noia – Noia, una de tercera. – Muros, una de tercera. – A Pobra do Caramiñal, una de tercera. – Porto do Son, una de tercera. – Ribeira, dos de segunda. – Boiro, una de segunda. – Outes, una de tercera. Distrito de Santiago de Compostela – Santiago de Compostela, siete de primera. – Arzúa, una de tercera. – Melide, una de tercera. – Negreira, una de tercera. – Ordes, dos de tercera. – Padrón, una de tercera. – Rianxo, una de tercera. – Santa Comba, una de tercera. – Ames, una de segunda. – Teo, una de tercera.

PROVINCIA DE LUGO

Distrito de Chantada – Chantada, una de tercera. – Monterroso, una de tercera. – Palas de Rei, una de tercera. Distrito de A Fonsagrada – A Fonsagrada, una de tercera. Distrito de Lugo – Lugo, seis de primera. – Becerreá, una de tercera. – Castro de Rei, una de tercera. – Castroverde, una de tercera. – Friol, una de tercera. – Meira, una de tercera. – Sarria, dos de tercera. Distrito de Mondoñedo – Mondoñedo, una de tercera. – Cervo-Burela, una de tercera. – Foz, una de tercera. – Ribadeo, dos de tercera. – Viveiro, dos de tercera. – A Pontenova, una de tercera. Distrito de Monforte de Lemos – Monforte de Lemos, dos de segunda. – Quiroga, una de tercera. Distrito de Vilalba – Vilalba, una de tercera. – Guitiriz, una de tercera.

PROVINCIA DE OURENSE

Distrito de Bande – Bande, una de tercera Distrito de O Barco de Valdeorras – Barco de Valdeorras, dos de tercera. Distrito de O Carballiño – Carballiño, una de tercera. Distrito de Ourense – Ourense, siete de primera. – Allariz, una de tercera. – Celanova, una de tercera. – Xinzo de Limia, una de tercera. Distrito de A Pobra de Trives – A Pobra de Trives, una de tercera. – Viana do Bolo, una de tercera. Distrito de Ribadavia – Ribadavia, una de tercera. Distrito de Verín – Verín, una de tercera.

PROVINCIA DE PONTEVEDRA

Distrito de Cambados – Cambados, dos de tercera. – Grove, una de tercera.36 – Sanxenxo, dos de tercera. Distrito de A Estrada – A Estrada, una de segunda. – Forcarei, una de tercera. Distrito de Lalín – Lalín, dos de segunda. – Silleda, una de tercera. Distrito de Pontevedra – Pontevedra, cinco de primera. – Cangas, dos de segunda. – Marín, una de segunda. – Moaña, una de segunda. – Ponte Caldelas, una de tercera. – Bueu, una de tercera. Distrito de Ponteareas – Ponteareas, dos de segunda. – A Cañiza, una de tercera. Distrito de Tui – Tui, una de tercera. – A Guardia, una de tercera. – Porriño, dos de tercera. Distrito de Vigo – Vigo, quince de primera, de las que dos corresponden a los barrios: Traviesas, una; Calvario, una. – Baiona, una de tercera. – La Ramallosa-Nigrán, una de tercera. – Nigrán, una de tercera. – Redondela, dos de segunda.37 Distrito de Vilagarcía de Arousa – Vilagarcía de Arousa, dos de segunda. – Caldas de Reis, una de tercera. – Cuntis, una de tercera. – Vilanova de Arousa, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE LA RIOJA

PROVINCIA DE LA RIOJA

Distrito de Calahorra – Calahorra, dos de segunda. – Alfaro, dos de tercera. – Arnedo, dos de tercera. – Cervera del Río Alhama, una de tercera. Distrito de Haro – Haro, dos de tercera. – Santo Domingo de la Calzada, una de tercera. Distrito de Logroño – Logroño, nueve de primera. – Cenicero, una de tercera. – Nájera, una de tercera. – Torrecilla en Cameros, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE LAS ILLES BALEARS

Distrito de Eivissa – Eivissa, cuatro de segunda. – Formentera, una de tercera. – Sant Antoni de Portmany, dos de tercera.38 – Santa Eulalia del Río, dos de segunda. – Sant Josep de sa Talia, una de tercera. Distrito de Inca – Inca, tres de segunda. – Alaró, una de tercera. – Alcúdia, dos de tercera. – Binisalem, una de tercera. – Muro, una de tercera. – Pollença, una de tercera. – Sa Pobla, una de tercera. – Sineu, una de tercera. – Santa Margalida, una de tercera. Distrito de Maó – Maó, tres de segunda. – Ciutadella de Menorca, dos de segunda. – Es Mercadal, una de tercera. – Alaior, una de tercera. Distrito de Manacor – Manacor, tres de segunda. – Artà, una de tercera. – Campos, una de tercera. – Felanitx, dos de tercera. – Porreres, una de tercera. – Santanyi, una de tercera. – Son Servera, una de tercera. – Petra, una de tercera. Distrito de Palma de Mallorca – Palma de Mallorca, veintidos de primera, una de las cuales deberá instalarse en el núcleo de población “Es Coll d’en Rebassa”. – Andratx, una de tercera. – Calvià, tres de segunda.39 – Esporles, una de tercera. – Llucmajor, dos de segunda. – Santa Maria del Camí, una de tercera. – Sóller, una de tercera. – Marratxí, dos de segunda, una de las cuales deberá instalarse en el núcleo de población “La Cabaneta”.

COLEGIO NOTARIAL DE LAS ISLAS CANARIAS

PROVINCIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Distrito de Arrecife – Arrecife, cinco de segunda. – Tías, una de segunda. – Yaiza, una de segunda. Distrito de Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria, veinte de primera. – Arucas, una de segunda. – Vega de San Mateo, una de tercera. Distrito de Puerto del Rosario – Puerto del Rosario, tres de segunda – Morro Jable, una de segunda. – Tuineje, una de tercera. – Antigua, una de tercera. – La Oliva, una de segunda. Distrito de San Bartolomé de Tirajana – San Bartolomé de Tirajana-Maspalomas, tres de segunda. – Mogán, dos de segunda. – Santa Lucía-Vecindario, dos de segunda.40 Distrito de Santa María de Guía – Santa María de Guía de Gran Canaria, una de tercera. – Gáldar, dos de segunda. Distrito de Telde – Telde, tres de primera. – Ingenio-Carrizal, una de segunda. – Agüimes, una de segunda.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Distrito de Granadilla de Abona – Granadilla de Abona, dos de segunda. – Adeje, cuatro de segunda. – Guía de Isora, una de segunda. – Arona-Los Cristianos, cuatro de segunda. Distrito de Icod de los Vinos – Icod de los Vinos, una de segunda. – Santiago del Teide, una de tercera. Distrito de San Cristóbal de La Laguna – San Cristóbal de La Laguna, cinco de primera. – Tacoronte, una de segunda. Distrito de La Orotava – La Orotava, tres de segunda. – Los Realejos, dos de segunda. – Puerto de la Cruz, dos de segunda. Distrito de Los Llanos de Aridane – Los Llanos de Aridane, dos de segunda.41 Distrito de San Sebastián de la Gomera – San Sebastián de la Gomera, una de tercera. Distrito de Santa Cruz de La Palma – Santa Cruz de La Palma, tres de tercera. Distrito de Santa Cruz de Tenerife – Santa Cruz de Tenerife, doce de primera. – Güímar, dos de tercera. Distrito de Valverde del Hierro – Valverde del Hierro, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE MADRID

PROVINCIA DE MADRID

Distrito de Alcalá de Henares – Alcalá de Henares, siete de primera. – Algete, dos de tercera. – Coslada, tres de primera – San Fernando de Henares, dos de segunda. – Torrejón de Ardoz, seis de primera. – Meco, una de tercera. – Paracuellos del Jarama, una de tercera. – Mejorada del Campo, una de segunda. Distrito de Alcobendas – Alcobendas, cinco de primera. – San Sebastián de los Reyes, dos de segunda. – San Agustín del Guadalix, una de tercera.42 Distrito de Aranjuez – Aranjuez, dos de segunda. – Arganda del Rey, dos de segunda. – Chinchón, una de tercera. – Ciempozuelos, una de tercera. – Valdemoro, dos de segunda. – Villarejo de Salvanés, una de tercera. – Rivas-Vaciamadrid, dos de segunda. – San Martín de la Vega, una de tercera. Distrito de Colmenar Viejo – Colmenar Viejo, dos de segunda. – Buitrago, una de tercera. – Miraflores de la Sierra, una de tercera. – Torrelaguna, una de tercera. – Tres Cantos, dos de segunda. – Moralzarzal, una de tercera. Distrito de Getafe – Getafe, seis de primera. – Parla, tres de primera – Pinto, tres de segunda. Distrito de Leganés – Leganés, seis de primera. – Fuenlabrada, seis de primera. – Humanes de Madrid, una de tercera. Distrito de Madrid Madrid, 216 de primera, de las cuales corresponden: una plaza en el barrio de Aluche, una plaza en el barrio de Aravaca, una plaza en el distrito de Barajas, una plaza en el barrio de Barrio del Pilar, una plaza en el barrio de Canillas, una plaza en el barrio de Chopera, una plaza en el barrio de Concepción, una plaza en el barrio de Embajadores, una plaza en el barrio de Fontarrón, una plaza en el núcleo poblacional de Fuencarral, una plaza en el barrio de Mirasierra, una plaza en el 43 barrio de Opañel, una plaza en el barrio de Palomeras, una plaza en el barrio de Palos de Moguer, una plaza en el barrio de Peñagrande, una plaza, una plaza en el barrio de Pinar del Rey, una plaza en el barrio de Pueblonuevo, una plaza en el barrio de Puerta del Ángel, una plaza en el barrio de Quintana, una plaza en el núcleo poblacional de Sanchinarro, una plaza en el barrio de San Isidro, una plaza en el distrito de Usera, una plaza en el barrio de Valdeacederas, una plaza en el núcleo poblacional de Valdebebas, una plaza en el barrio de Valdezarza, una plaza en el barrio de Valverde, una plaza en el distrito de Vicálvaro, una plaza en el barrio de Villa de Vallecas, una plaza en el barrio de Villaverde, una plaza en el barrio de Vinateros y una plaza en el barrio de Vista Alegre. Alcorcón, seis de primera. Distrito de Móstoles – Móstoles, cinco de primera. – Pozuelo de Alarcón, dos de segunda. – Villaviciosa de Odón, dos de segunda. – Villanueva de la Cañada, una de tercera. – Boadilla del Monte, tres de segunda. Distrito de Navalcarnero – Navalcarnero, dos de tercera. – San Martín de Valdeiglesias, una de tercera. – Arroyomolinos, una de tercera. Distrito de San Lorenzo de El Escorial – San Lorenzo de El Escorial, una de tercera. – El Escorial, una de tercera. – Collado Villalba, dos de segunda. – Majadahonda, tres de segunda. – Las Rozas de Madrid, dos de segunda. – Torrelodones, tres de segunda. – Guadarrama, una de tercera. – Valdemorillo, una de tercera. – Brunete, una de tercera. – Galapagar, una de segunda.

COLEGIO NOTARIAL DE MURCIA

PROVINCIA DE MURCIA

Distrito de Caravaca de la Cruz – Caravaca de la Cruz, dos de segunda. – Calasparra, una de tercera. – Cehegín, una de tercera. – Moratalla, una de tercera. Distrito de Cartagena – Cartagena, nueve de primera. – Fuente Álamo de Murcia, una de tercera. – La Unión, dos de tercera. – Mazarrón, dos de segunda. Distrito de Cieza – Cieza, dos de segunda. – Abanilla, una de tercera. – Abarán, dos de tercera. Distrito de Lorca – Lorca, tres de primera. – Águilas, dos de segunda. – Puerto Lumbreras, dos de tercera. Distrito de Mula – Mula, una de tercera. – Alguazas-Lorquí, una de tercera. – Archena, una de tercera. – Bullas, una de tercera. – Molina de Segura, tres de segunda. – Las Torres de Cotillas, una de tercera. – Ceutí, una de tercera.45 Distrito de Murcia – Murcia, diecinueve de primera. – Alcantarilla, dos de segunda. – Alhama de Murcia, dos de tercera. – Beniel, una de tercera. – Los Alcázares, dos de tercera. – San Javier, tres de segunda. – San Pedro del Pinatar, dos de segunda. – Santomera, dos de tercera. – Torrepacheco, dos de segunda. – Totana, dos de segunda. Distrito de Yecla – Yecla, dos de segunda. – Jumilla, dos de segunda.

COLEGIO NOTARIAL DE NAVARRA

PROVINCIA DE NAVARRA

Distrito de Aoiz/Agoitz – Aoiz/Agoitz, una de tercera. – Ochagavía/Otsagabia, una de tercera. – Sangüesa/Zangoza, una de tercera. – Burlada/Burlata, una de tercera. Distrito de Estella/Lizarra – Estella/Lizarra, tres de tercera. – Lodosa, una de tercera. – Los Arcos, una de tercera. – San Adrián, una de tercera.46 Distrito de Pamplona/Iruña – Pamplona/Iruña, dieciséis de primera. – Altsasu/Alsasua, una de tercera. – Baztán, una de tercera. – Lekunberri, una de tercera. – Lesaka, una de tercera. – Puente la Reina/Gares, una de tercera. – Villava/Atarrabia, una de tercera. Distrito de Tafalla – Tafalla, dos de tercera. – Peralta, una de tercera. Distrito de Tudela – Tudela, tres de segunda. – Cascante, una de tercera. – Corella, una de tercera. – Villafranca, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DEL PAÍS VASCO

PROVINCIA DE ARABA

Distrito de Amurrio – Amurrio, una de tercera. – Laudio/Llodio, una de segunda. Distrito de Vitoria-Gasteiz – Vitoria-Gasteiz, trece de primera. – Laguardia, una de tercera. – Salvatierra/Agurain, una de tercera.

PROVINCIA DE GIPUZKOA Distrito de Azpeitia – Azpeitia, una de tercera. – Zarautz, dos de segunda. – Zumaia, una de tercera. – Azkoitia, una de tercera. – Segura, una de tercera. Distrito de Donostia-San Sebastián – Donostia-San Sebastián, trece de primera. – Hondarribia, una de tercera. – Hernani, una de segunda. – Lasarte-Oria, una de tercera. – Irun, cuatro de segunda. – Errenteria, dos de segunda. – Oiartzun, una de tercera. – Pasaia, una de tercera. Distrito de Tolosa – Tolosa, tres de tercera. – Andoain, una de tercera. – Beasain, una de tercera. – Ordizia, una de tercera. Distrito de Bergara – Bergara, dos de tercera. – Eibar, dos de segunda. – Elgoibar, una de tercera. – Arrasate/Mondragón, dos de segunda. – Oñati, una de tercera. – Zumarraga, dos de tercera.

PROVINCIA DE BIZKAIA

Distrito de Bilbao – Bilbao, veintinueve de primera. – Basauri, dos de segunda. – Galdakao, dos de segunda. – Getxo, cinco de primera. – Urduña-Orduña, una de tercera. – Erandio, una de segunda. – Leioa, una de segunda. Distrito de Barakaldo – Barakaldo, cuatro de primera – Portugalete, dos de segunda. – Santurtzi, dos de segunda. – Sestao, una de segunda. Distrito de Durango – Durango, dos de segunda. – Amorebieta-Etxano, una de tercera. – Elorrio, una de tercera. – Ermua, una de segunda. – Villaro, una de tercera. Distrito de Gernica-Lumo – Gernica-Lumo, dos de tercera. – Bermeo, una de tercera. – Lekeitio, una de tercera. – Markina, una de tercera. – Mungia, dos de tercera. – Ondarroa, una de tercera. Distrito de Balmaseda – Balmaseda, dos de tercera. – Karrantza Harana/Valle de Carranza, una de tercera.

COLEGIO NOTARIAL DE VALENCIA

PROVINCIA DE ALACANT/ALICANTE

Distrito de Alcoi – Alcoi, cuatro de segunda. – Banyeres de Mariola, una de tercera. – Cocentaina, una de tercera. – Ibi, dos de segunda. – Muro de Alcoy, una de tercera. Distrito de Alicante/Alacant – Alicante/Alacant, veinte de primera. – El Campello, dos de segunda. – Jijona/Xixona, una de tercera. – Mutxamel, una de tercera. – Sant Joan d’Alacant, dos de segunda. – San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, tres de segunda. Distrito de Benidorm – Benidorm, seis de segunda. – L’Alfas del Pi, dos de segunda. – Altea, dos de segunda. Distrito de Dénia – Dénia, cinco de segunda. – Benissa, dos de tercera. – Calpe/Calp, dos de segunda. – Gata de Gorgos, una de tercera. – Jávea/Xábia, tres de segunda. – Orba, una de tercera. – Pedreguer, una de tercera. – Pego, una de tercera. – Teulada, dos de tercera. – Ondara, una de tercera.50 Distrito de Elche/Elx – Elche/Elx, once de primera. – Crevillent, dos de segunda. – Dolores, dos de tercera. – Guardamar del Segura, tres de tercera. – Santa Pola, dos de segunda. – Albatera, una de tercera. Distrito de Elda – Elda, cuatro de segunda. – Aspe, una de tercera. – Monóvar, una de tercera. – Novelda, tres de segunda. – Petrer, dos de segunda. – Pinoso, una de tercera. Distrito de Orihuela – Orihuela, cinco de primera. – Almoradí, tres de tercera. – Callosa de Segura, dos de tercera. – Torrevieja, ocho de primera. – Pilar de la Horadada, una de tercera. – Rojales, una de tercera. Distrito de Villajoyosa/la Vila Joiosa – Villajoyosa/la Vila Joiosa, dos de segunda. – Callosa d’En Sarrià, una de tercera. Distrito de Villena – Villena, tres de segunda. – Biar, una de tercera. – Castalla, una de tercera. – Onil, una de tercera.51

PROVINCIA DE CASTELLÓ/CASTELLÓN

Distrito de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana – Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, once de primera. – Albocàsser, una de tercera. – Alcora, una de tercera. – Almazora-Almassora, una de segunda. – Almenara, una de tercera. – Betxí, una de tercera. – Benicasim, una de tercera. – Burriana, dos de segunda. – Lucena del Cid, una de tercera. – Nules, dos de tercera. – Onda, dos de segunda. – Oropesa del Mar/Orpesa, una de tercera. – Torreblanca, una de tercera. – La Vall d’Uixó, tres de segunda. – Villarreal, cuatro de segunda. Distrito de Segorbe – Segorbe, dos de tercera. – Viver, una de tercera. Distrito de Vinaròs – Vinaròs, dos de segunda. – Alcalá de Chivert, una de tercera. – Benicarló, dos de segunda. – Morella, una de tercera. – Peñíscola, dos de tercera. – San Mateo, una de tercera. – Villafranca del Cid, una de tercera.

PROVINCIA DE VALÉNCIA/VALENCIA

Distrito de Alzira – Alzira, cuatro de segunda. – Alcudia de Carlet, una de tercera. – Algemesí, dos de segunda. – Alginet, una de tercera. – Benifaió, una de tercera. – Carcaixent, una de segunda. – Guadassuar, una de tercera. – Simat de Valldigna, una de tercera. – Villanueva de Castellón, una de tercera. Distrito de Gandia – Gandia, siete de segunda. – Castelló de Rugat, una de tercera. – La Font d’En Carròs, una de tercera. – Xeraco, una de tercera. – Oliva, dos de segunda. Distrito de Xátiva – Xátiva, tres de segunda. – Alberic, una de tercera. – Beniganim, una de tercera. – Canals, una de tercera. – Enguera, una de tercera. – La Pobla del Duc, una de tercera. – Moixent, una de tercera. Distrito de Llíria – Llíria, dos de segunda. – Benaguasil, una de tercera. – Bétera, una de tercera. – Chelva, una de tercera. – La Pobla de Vallbona, una de tercera. – Riba-roja de Túria, una de segunda. – Villar del Arzobispo, una de tercera. – l’Eliana, una de tercera. Distrito de Ontinyent – Ontinyent, tres de segunda. – Albaida, una de tercera. – Fuente la Higuera, una de tercera. – Ollería, una de tercera. Distrito de Requena – Requena, dos de segunda. – Ayora, una de tercera. – Buñol, una de tercera. – Cheste, una de tercera. – Chiva, una de tercera. – Turís, una de tercera. – Utiel, una de tercera. Distrito de Sagunto/Sagunt – Sagunto/Sagunt, cinco de segunda. – Faura, una de tercera. – Massamagrell, dos de tercera. – Puig, una de tercera. – Puçol, una de tercera. – Rafelbuñol/Rafelbunyol, una de tercera. Distrito de Sueca – Sueca, dos de segunda. – Almussafes, una de tercera. – Cullera, dos de segunda. – Tabernes de la Valldigna, dos de tercera. Distrito de Valencia – Valencia, cincuenta y dos de primera, de las cuales dos deberán instalarse en el “Distrito Marítimo”. – Alaquás, una de segunda. – Albal, una de tercera. – Alboraya, dos de segunda. – Alcàsser, una de tercera. – Aldaia, dos de segunda. – Alfafar, una de segunda. – Burjassot, dos de segunda. – Carlet, dos de tercera. – Catadau, una de tercera. – Catarroja, dos de segunda. – Xirivella, una de segunda. – Quart de Poblet, dos de segunda. – Manises, dos de segunda. – Mislata, dos de segunda. – Moncada, dos de segunda. – Monserrat, una de tercera. – Paterna, tres de segunda. – Picassent, una de tercera. – Silla, una de tercera. – Torrent, cuatro de segunda. – Benetúser, dos de tercera. – Paiporta, una de segunda.

Codicilo ante Escribano de Isabel La Católica.

Codicilo ante Escribano de Isabel La Católica.

YA SE HA PUBLICADO EL REAL DECRETO

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta