Feapen donará a Mensajeros de la Paz parte del precio de venta de cinco libros jurídicos

Admin, 10/04/2021

LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE EMPLEADOS DE NOTARÍAS, FEAPEN, DONARÁ EL 20 % DE LA VENTA DE LIBROS JURÍDICOS A LA FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Nota elaborada por Marian Campra, periodista

 

Para contribuir y ayudar a las personas más damnificadas por esta pandemia, FEAPEN donará el 20 % de la venta de títulos jurídicos a la Fundación Mensajeros por la Paz. Con la compra de algunos de los libros, se estará ayudando a los colectivos más necesitados.

Los títulos jurídicos que FEAPEN ya ha puesto a la venta con este gesto solidario, con un precio entre 8 y 14 euros, más gastos de envío, son 5 obras:

  • “Contratos de Crédito Inmobiliario”,
  • “Apuntes prácticos sobre el Derecho de Extranjería y su aplicación en las notarías”,
  • «Actuación profesional del auxiliar del notariado»,
  • “El instrumento público notarial” y
  • “Aplicación práctica de los principios notariales”.

Más información en la página web www.feapen.org  

Para la presidenta de FEAPEN, Carmen García-Berbell Molina, con esta acción solidaria pretendemos “aportar nuestro granito de arena, con la venta de libros jurídicos y desde nuestro colectivo de trabajadores de las notarías de toda España, a las personas que más lo necesitan en estos difíciles momentos derivados de esta pandemia que todos estamos sufriendo”.

Esta iniciativa de FEAPEN se enmarca dentro de la celebración en este mes de abril del Día Mundial del Libro como un guiño en pro de la cultura y el fomento en la lectura.

En España trabajan 17.000 empleados de notaría, repartidos en las 2.700 notarías que hay por todo el país.

Desde que se decretara el estado de alarma y durante el confinamiento por la pandemia por Covid19, este colectivo profesional fue declarado esencial y no ha cesado su actividad. Tuvieron que hacer frente a una situación dura y desconocida.

Unidos por las nuevas tecnologías, la Asociación Estatal de Empleados de Notarías, FEAPEN, se han mantenido al día dando prioridad a la formación continuada. En este año 2021, han realizado más de 25 webinar con más de 25 ponentes diferentes, con el objetivo de continuar su formación e intercambio de conocimientos. Además, en este tiempo han realizado más de una decena de cursos online, dirigidos cada uno por un docente distinto experto en la materia, que han contado con la participación de más de 350 alumnos.

Para Juan Pablo Pérez Velázquez, responsable de formación de FEAPEN, “la formación siempre ha sido importante para FEAPEN, pero en este año ha jugado un papel especialmente importante ya que nos hemos esforzado por mantenernos en una constante y continuada formación para ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad”.

Isabela Arroyo Almagro, subdirectora de la Revista Institucional de FEAPEN, afirma que “si algo hemos aprendido del COVID-19 es la priorización del equipo por encima de intereses particulares”.

FEAPEN tiene asociados casi 1.700 empleados de notarías en toda España de todas las categorías laborales y lucha cada día por la defensa de sus intereses profesionales. La Asociación Estatal de Empleados de Notarías, FEAPEN, es la asociación líder en España en la representación de los trabajadores de este colectivo.

Juan Pablo Pérez Velázquez, responsable de formación de FEAPEN

Isabela Almagro Arroyo, FEAPEN, subdirectora de la Revista Institucional de FEAPEN

 

Enlaces:

NOTICIAS

OFICINA NOTARIAL

PORTADA DE LA WEB

   

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta