José Manuel Misas Barba ha fallecido

Admin, 21/05/2021

 

DEMETRIO DE FALERO HA FALLECIDO

(Nota necrológica de Francisco Javier Misas Tomás, Registrador Mercantil de Ibiza)

-oOo-

 

El pasado 14 de mayo falleció don José Manuel Misas Barba, notario y maratoniano.

Fue una persona excepcional tanto en lo personal como en lo profesional. Ejerció durante más de 30 años en Motril, su ciudad de acogida, que con gran tristeza ha recibido su fallecimiento.

Miembro de una larga saga de juristas que durante 150 años han estado al servicio de la fe pública (siendo el primero Don Mariano Barba López, que en 1862 fue nombrado Registrador de la Propiedad), creo que es de justicia destacar su faceta más íntima, su bondad y humildad.

Y su gran pasión, las carreras de fondo. Fundador del club de atletismo “Pazito a Pazito”, muchos corredores de la provincia de Granada seguro que le recuerdan por las zapatillas que regalaba y por los consejos que daba. Maestro le llamaban.

En los últimos años, ya jubilado, volcó todo ese cariño y sabiduría en sus nietos. Sé que todos los que lo conocieron recibirán esta noticia con gran pesar. Deja una huella imborrable de la que su familia debe sentirse orgullosa.

DESCANSE EN PAZ.

Francisco Javier Misas Tomás

 

Nota de la Redacción: 

José Manuel Misas Barba, que siempre utilizó en esta web el seudónimo de Demetrio de Falero, desde los primeros chats, ha sido colaborador nuestro durante muchos años, enviando escritos, en un formato muy enriquecido, fundamentalmente dirigidos a los sufridos opositores a quienes siempre estuvo dispuesto a ayudar mediante la elaboración de temas.

Unimos, pues, nuestro pésame al ya expuesto por su sobrino Javier Misas y al de muchos usuarios de esta web que habrán sentido con pesar su pérdida.

 

ENLACES:

 

NOTICIAS

PORTADA DE LA WEB

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta