Nueva Promoción de Registradores 2021 Covid

Nueva Promoción de Registradores 2021 Covid

Admin, 01/05/2021

NUEVA PROMOCIÓN DE REGISTROS 2021: LA PROMOCIÓN QUE SUPERÓ AL COVID

 

 

Si ya tiene mérito haber culminado con éxito una oposición tan exigente, en esta ocasión, los 45 Aspirantes que lo han logrado tuvieron que lidiar, aparte de con libros, exámenes y nerviosismo, con un obstáculo adicional, la pandemia que marcó todo el transcurso de las Oposiciones.

¡Enhorabuena CON MAYÚSCULAS por haberlo logrado en estos tiempos tan recios! 

Trascribimos seguidamente un extracto de la crónica que escribió un espectador cualificado, el director de la Academia de Madrid y preparador Galo Rodríguez de Tejada:

CRÓNICA DE GALO RODRÍUEZ DE TEJADA:

«Ayer (por el jueves 29) se celebró – en este caso nunca mejor dicho – el cuarto ejercicio, y a continuación una comida de los ya Aspirantes a Registradores con la Directora General, los miembros del Tribunal y de la Junta Directiva de nuestro Colegio.

Fue una jornada inolvidable para estos nuevos compañeros.

Hace unos días después del tercer ejercicio agradecí – y lo reitero – su labor los miembros del Tribunal que tan bien han sabido llevar a buen puerto esta complicada Convocatoria. 

No di las gracias como correspondía a los ponentes de los casos prácticos que tanto han ayudado, porque entendía que era preferible que lo hicieran directamente los nuevos compañeros, pero como acertadamente me señalaron ayer ellos mismos, aún no tienen, por cuestiones de pura logística, correo corporativo, por lo que me pidieron que lo hiciera en su nombre.

Quieren dejar constancia de su agradecimiento a esos ponentes que con tanta generosidad les han alumbrado el camino.

Se que hay que algunos más que los han hecho en las Academias regionales o provinciales, que tan importante función desarrollan, pero no tengo constancia de quienes han sido. En Madrid los han hecho: Carmen de Grado y Juan Jiménez de la Peña en dos ocasiones y José Carlos Islán, Angela Rodríguez y Maria López Mejía, José Luis Sarrate, Enrique Amerigo, Igor Prieto, Manuel Matas, Luis Arnaez, Emilia Simó, Fernando Curiel, Constancio, Andrés Juez, Rafael Calvo, Alfonso Renteria y Ángel Rodrigo, Carlos Alonso Olarra, Antonio Ramos, Ignacio Madrid, Jimena Campuzano y Maria José Caubet, Ángel Valero, Jesús Camy, Valentín Barriga y Eugenio Cepeda, Enrique Maside, Eulalia, Enrique Rajoy, Juan Pablo Ruano, Rafael Arnaiz, Lucia Boada, Basilio Aguirre, Rocío Perteguer, Gabriel Alonso y Javier Gómez Gálligo………….A todos ellos muchas gracias

También quieren testimoniar su agradecimiento a Miguel y José Antonio los bedeles amables y eficaces, a Vanesa que parece multiplicarse para estar siempre donde se la necesita, a Javier Yanes vigilando que todo funciones adecuadamente y a Sofía, Mª Paz, Marta, Fernando y Elena apoyaron desde el Decanato.

Asimismo a Jenny la mujer que en silencio y minuciosidad limpiaba y desinfectaba mesa y silla después de cada ejercicio, al igual que los despachos de la Academia que hubieran utilizado los que estaban pendientes de examinarse.

En esta promoción, de extraordinario nivel, hay cinco Aspirantes que han logrado aprobar gracias a las becas que la Fundación Registral concede. Tres de los aprobados son Notarios, y uno Abogado del Estado. Veinticuatro eran alumnas y veintiuno alumnos… En resumen una enorme y valiosa diversidad.»

 

ENLACES: 

ARCHIVO DE LAS OPOSICIONES  REGISTROS 2020 – 2021

FOTOS DE PROMOCIONES

OTRAS NOTICIAS

PORTADA DE LA WEB

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta