Pensión de jubilación a repartir

Foros Foro jurídico – práctico de NyR Pensión de jubilación a repartir

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #61449
      Frank22
      Participante

      Buenas tardes:
      Mi padre está recibiendo una pensión de jubilación de aproximadamente 900€ y esta casado con mi madre, la cual no recibe ningún tipo de pensión ni prestación.

      Él le ha sido infiel a ella en reiteradas ocasiones y a ella la vida se le esta haciendo insoportable. Por eso quieren vivir en viviendas distintas (el se iría a vivir a un piso) pero ella quisiera saber algún mecanismo legal (manteniéndose casados ya que con el divorcio mi madre quedaría en una situación muy desfavorable ya que le quedaría muy poco y tiene mas de 60 años, con lo cual complicado encontrar un empleo) por el cual ella pudiera recibir parte de la pensión de jubilación de manera que no tuviera que ser él quien diera el dinero a ella, ya que hay muchas probabilidades de que no cumpla el acuerdo. Entonces ella pensó si es posible que su pensión de jubilación estuviera a nombre de los 2, alguna forma en que ella lo repartiera ya que ella sí esta dispuesta a cumplir un acuerdo o que el banco automáticamente repartiera las partes acordadas… Todo este acuerdo seria a través de un convenio ¿no es así?

      Gracias y un saludo.

    • #63372
      reformasmadrid
      Participante

      com,o puedo saber mas acerca de este tema

    • #63536
      abogados gandia
      Participante

      Hola buenas noches, he leído tu caso y estaría encantada de resolver todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página Abogados Gandía

      Te pondremos en contacto con nuestra abogada especialista en mediación familiar.

      Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Foro jurídico – práctico de NyR’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.