Antonio Ipiéns Llorca ha fallecido

Admin, 03/06/2019

 

ANTONIO IPIÉNS LLORCA HA FALLECIDO

 

Antonio Ipiéns Llorca nos ha dejado a los 96 años con la misma discreción con la que ha vivido, prestando un servicio sin vocación de protagonismo alguno pero sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento en atención de notarios y registradores, pero especialmente de los opositores pues en incontables ocasiones, les ayudó, tras un fracaso ante el Tribunal, para poder remontar y aprender de los errores cometidos.

La inteligencia no solamente se mide por destellos brillantes que impresionan, sino también por la capacidad de analizar los problemas y hacer sencillo lo difícil para buscarles la solución adecuada. De eso sabía mucho y lo dejo plasmado en la gran cantidad de resoluciones que llevan su sello o en los consejos que daba a quienes se acercaban -nos acercábamos- para pedírselos.

Nuestra web está de luto pues Antonio fue galardonado con el Premio Notarios y Registradores, en su Primera Edición al encarnar en su vida y actitud el IDEARIO que la rige. 

Antonio se ha convertido en intemporal, pero seguirá viviendo en nuestro recuerdo y cariño, y mientras sea así, perdurará para siempre pues ha prendido una llama de afecto y respeto en los corazones de aquellas personas que han tenido el honor de estar cerca de él.

Descanse en paz el jurista, pero sobre todo el hombre que con su ejemplo ha demostrado cómo la inteligencia no está reñida con bondad y la sencillez de trato. (JFME)

Se oficiará una misa por su eterno descanso mañana martes 4 de junio, en el Tanatorio Norte, calle Valdegovía 8 (Madrid), a las 20 horas.

La Misa-Funeral tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 20 horas en la Iglesia de Cristo Rey Sagrados Corazones, calle Martín de los Heros nº 91, de Madrid.

 

ANTONIO IPIÉNS LLORCA I PREMIO NOTARIOS Y REGISTRADORES

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta