NyR estrena Boletín de Noticias (newsletter)

Admin, 12/01/2023

NYR ESTRENA BOLETÍN DE NOTICIAS

El pasado lunes 9 de enero de 2023 se envió un boletín de noticias a las 8026 personas que, previamente se habían registrado como usuarios de la web.

Los boletines de noticias -también conocidos por el nombre en inglés de newsletters– son cartas enviadas, normalmente por correo electrónico, en las que se informa de contenidos relacionados con una organización que pueden resultar de interés para los destinatarios, los cuales ya han marcado un indicio de interés al inscribirse como usuarios.

No obstante, siempre se ofrecerá en el propio correo la posibilidad de darse de baja para no seguirlos recibiendo. 

Para no fatigar a los destinatarios, nuestro planteamiento prevé que sean enviados con una baja periodicidad: en principio será de uno al mes.

Para la elaboración de cada boletín se escogen un máximo de 10 asuntos en los que prime el interés práctico, dedicando un párrafo a cada uno.

El tipo de lenguaje utilizado va a ser coloquial para que el destinatario se sienta más cercano a la persona que lo envía. Para potenciar esta cercanía, será siempre firmado por una persona en concreto, miembro del equipo de redacción de NyR.

Las personas que no lo hayan recibido y que deseen tenerlo cada mes gratuitamente, pueden hacerlo inscribiéndose como usuarias en la web, para lo que se les pedirán muy pocos datos, los esenciales. Ahora bien, el correo suministrado debe estar debidamente cotejado y ser susceptible de recibir mensajes, porque, si no es así, no podrán confirmar la suscripción. El correo que pide la confirmación a veces se traslada a la carpeta de Spam.

Los diversos boletines también se Irán coleccionando mediante enlaces al final de ESTE ARCHIVO

A este archivo también se podrá acceder desde la categoría PARTICIPA y desde la COLUMNA DERECHA de la Portada de la web, apartado SIGUENOS EN…

Los envíos Irán adornados con una de las mejores fotografías publicadas desde el anterior boletín.

Con la remisión del primer boletín, que fue posible tras la preparación técnica realizada por la empresa Structura Gráfica, se comienza a cumplir uno de los acuerdos adoptados por el pleno del Equipo de Redacción celebrado el pasado 22 de octubre de 2022, durante la XiV Convención de la web notariosyregistradores.

El equipo de redacción de NyR

 

BOLETINES ENVIADOS:

BOLETÍN Nº 1: ENERO 2023

ENLACES:

INSCRIBIRSE COMO USUARIO PARA RECIBIR EL BOLETÍN

OTRAS NOTICIAS

PORTADA DE LA WEB

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta